¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Cultura

Este fin de semana han comenzado las visitas guiadas a la Alcazaba de Talavera.

05/09/2016 | por todotalavera

Este fin de semana han comenzado las visitas guiadas a la Alcazaba de Talavera situado en el conocido "Huerto de San Agustín". Este yacimiento arqueológico se podrá contemplar gracias a las visitas guiadas para grupos de entre 15 y 30 personas que se van a poner en marcha durante los próximos fines de semana.

Hasta el mes de noviembre la Alcazaba podrá ser visitada los sábados en horario de 10:30, 12:30 y 17:30 horas, mientras que los domingos habrá una única visita a las 11:00 horas.





Los visitantes que deseen conocer más detalles sobre este interesante yacimiento arqueológico pueden inscribirse en la Oficina de Turismo de Talavera de la Reina (Calle Ronda del Cañillo, 22) o en el teléfono de la propia Oficina 925 82 63 22.

Las explicaciones e información arqueológica sobre este yacimiento correrán a cargo del director de la excavación, Alberto Moraleda, quien además acompañará a los visitantes durante el recorrido que incluye también la Torre Albarrana y los exteriores del Huerto de San Agustín.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios