¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Cultura

Entrega de Premios del I Concurso Fotográfico Mi Rincón de Talavera

11/12/2018 | por todotalavera

El alcalde, Jaime Ramos, esta mañana ha hecho entrega de los premios del I Concurso Fotográfico “Mi Rincón de Talavera”, en la biblioteca Niveiro-Alfar del Carmen.

El alcalde ha explicado que el tema del concurso se centra en fotografiar cualquier rincón, espacio urbano, detalle monumental o paisajístico de Talavera en el que tenga presencia la cerámica talaverana.

Ramos ha dado la enhorabuena a los alumnos del Ciclo de Animación Socio-Cultural y Turística y profesores del Instituto de Educación Secundaria Puerta de Cuartos "que han demostrado una novedosa y atractiva forma de promocionar a la cerámica de Talavera y potenciar el turismo y nuestras señas de identidad".

El alcalde también ha subrayado que durante casi un mes, toda la comunidad educativa del IES Puerta de Cuartos ha participado en esta iniciativa para conseguir alzarse con el primer premio de cada categoría en la votación que a través de la página web del instituto ha tenido lugar entre el 5 y el 10 de diciembre y en la que había que tener en cuenta la creatividad, la originalidad y el sentido del humor.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios