¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Cultura

Entradas agotadas para la cuarta edición de El poder de la voz

09/10/2018 | por todotalavera

Esta mañana se ha presentado la cuarta edición de "El poder de la voz", evento dirigido por el actor de doblaje Carlos Moreno Palomeque con la colaboración del Ayuntamiento de Talavera de la Reina. Acto que tendrá lugar el próximo sábado 20 de octubre en el Teatro Victoria a las 19:30 horas.

La concejal de cultura Mª Ángeles Núñez, ha explicado que el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, a través de su concejalía de Cultura, se suma al proyecto con el objetivo de reunir en el marco del Teatro Victoria a un grupo de los mejores actores de doblaje para que deleiten al público asistente con una serie de microrelatos de la escritora segoviana Cat Yuste (ganadora del Premio Tiflos 2013).

El promotor del evento, Carlos Moreno, ha anunciado que ya no quedan entradas disponibles, cuya recaudación va destinada a la Asociación Trastorno del Espectro Autista (TEA Talavera).

Como se viene haciendo años atrás, el evento consiste en una mezcla de literatura, cine y música donde ponen voz actores de doblaje de gran nivel español que este año cuenta con:

Luis Posada, voz habitual de Johny Deep
José Posada,voz de Ryan Reynolds, Matt Damon
Dani García voz de Ewan Mcgregor, Bard Pitt
Mª Antonia Rodriguez, voz de Julia Ormond, Michelle Pfeiffer
Alex Saudinós, voz de Tinky Winky o Bob Esponja
Miguel Ángel Garzón, voz de Neil Patrick Harris
José Antonio Gavira, voz de Son Goku
Selica Torcal, voz de la Cerdita Peggy y Heidi
Luis Bajo, voz de Mel Gibson o Brian de "Padre de familia"
Luisa Ezquerra, voz de Loise "Padre de familia"
Javier Franquelo, voz de Patrick Stewart
Lorenzo Beteta, voz de David Duchovny (Mulder en Expediente X)

La ceremonia también tendrá su parte musical con una actuación de Nacho Lozano “el hombre de las mil voces” y el compositor Ángel Colomé que amenizará la velada a piano.

Un año más se ha contado con la artista Paula Pupo para el diseño del cartel y la presentación del locutor Jesús Olmedo.



Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios