¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Cultura

El VII Festival de Danza y Artes Escénicas Ciudad de Talavera se celebrará del 7 al 10 de junio

05/06/2017 | por todotalavera

La concejal de Cultura, María Ángeles Núñez esta mañana ha asistido a la presentación de una nueva edición de del Festival de Danza y Artes Escénicas "Ciudad de Talavera", organizado por la asociación músico cultural Always Elvis.

Esta propuesta, con la que colabora el Ayuntamiento de Talavera, tiene como objetivo fomentar y la promocionar las artes escénicas, en particular la danza y el teatro, así como tratar de acercar estas disciplinas al público “de una manera divertida y fácil”, ha señalado la concejal.

Para ello, las artes escénicas saldrán a la calle “buscando unos espacios arquitectónicos únicos” e intentando también que el público forme parte de los espectáculos, ha explicado en la rueda de prensa la concejal de área de Cultura.

El VII festival, que se celebrará del 7 al 10 de junio, incluye, actuaciones de danza, música, exhibiciones de teatro, coreografías y el proyecto MUSE del CEIP San Ildefonso que tendrá lugar el jueves, día 8 de junio a las 19:30 horas.

La concejal de Cultura ha reconocido la labor de la Asociación Always Elvis para potenciar los distintos espacios que ofrece la ciudad y unir a diferentes grupos, colectivos y asociaciones “para ofrecer actividades que enriquecen la actividad cultural de la ciudad”.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios