¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Cultura

El viernes arranca el XV Festival Internacional de Jazz Ciudad de Talavera

20/07/2017 | por todotalavera

Este próximo viernes, 21 de julio, a partir de las 22:00h comienza el gran Festival Internacional de Jazz de nuestra ciudad en su XV Edición, y arranca por primera vez de una manera distinta y es que la inauguración cambia de ubicación y de concepto pues esta inauguración se realizará en la base del Puente de Castilla la Mancha (Puente atirantado) con un Picnic Jazz, “algo que se estila mucho en Nueva Orleans”, como nos comentaba Benedicto Tapetado presidente de la Asociación Always Elvis.

Este primer día de festival podremos disfrutar del concierto de Caravana Jam con la voz de María Coronado y de Red House.

Además la inauguración de esta XV Edición del festival estará plagada de sorpresas como Fashion Shooting Summer, elección de Miss y Mister Opticalia 2017, Jumping Skateboard y mucho más.

El XV Festival Internacional de Jazz “Ciudad de Talavera” se celebra desde el 21 al 29 de julio y está organizado por la Asociación Always Elvis, y si quieres tener saber mas sobre el resto de días del festival PINCHANDO AQUÍ tienes toda la información:

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios