¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Cultura

El teatro Victoria acoge este viernes a doce monologuistas en la gala benéfica Monolobichos.

10/11/2015 | por todotalavera

Esta mañana la Protectora de Animales Amibichos junto con la concejal de Cultura y Centro de Acogida de Animales, María Ángeles Núñez, y los humoristas Sergio Muro y Ces Cortés, han presentado el festival de monólogos "Monolobichos", en Ceres, café y libros.

Es el primer festival benéfico en Talavera que acogerá a doce monologuistas nacionales en el teatro Victoria, el próximo viernes 13 de noviembre a las 21:00 horas.

Sara Díaz, miembro de la protectora, "la asociación se ha constituido hace poco aunque llevamos años ayudando a los animales con otras asociaciones y necesitamos ayuda económica para seguir sacando adelante a todos los que tenemos en acogida". Ha querido resaltar que "Talavera cada vez está más mentalizada en acoger o adoptar animales".

Por su parte la concejala María Ángeles Núñez ha querido apoyar el acto ya que la causa es recaudar dinero para la protección animal y la adopción. El ayuntamiento apoya a todas las protectoras de animales por "la labor tan grande que hacen luchando por la adopción y contra el maltrato animal" y anima a todos los ciudadanos de Talavera a que "acudan ese día al teatro Victoria por la causa y por lo bien que se lo van a pasar".

Los humoristas Sergio Muro y Ces Cortés comentaban entre risas "ese día lo importante es que el público se lo pase bien y siendo doce monologuistas alguno hará reir seguro".

La gala será conducida por la actriz y humorista Carmen Carro y contará con varias sorpresas además de los doce monologos.
Las entradas están a la venta en la clínica veterinaria PIO109, Terrier, El Príncipe, Ceres café y libros y el mismo día en la taquilla del teatro Victoria por un coste de 10 euros.

Añade tu comentario

ÚNETE

1 comentario

  • Ros

    10/11/2015 16:25

    Ánimo, equipazo!!!!!!

    Me gusta 0

    No me gusta 0