¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Cultura

El actor talaverano Christian Vázquez en el elenco de la obra de Daniel Guzmán Los tragos de la vida

14/10/2016 | por todotalavera

Christian Vázquez, actor talaverano formado en la escuela Resad de Madrid, ayer actuó en el Teatro Infanta Isabel juntó a Juan José Ballesta y Belén Cuesta en la obra "Los tragos de la vida" escrita y dirigida por el conocido actor y director Daniel Guzmán.

Es la cuarta edición donde Tanqueray crea un casting online de ambito nacional para dar una oportunidad a actores profesionales no conocidos. Los aspirantes enviaron un vídeo de dos minutos contando una anécdota graciosa y fue la de Christian la que cautivó al director.

Christian Vázquez cuenta con una larga trayectoria como actor, tanto en cine como en teatro a pesar de su corta edad, siendo a su vez co-fundador y profesor de la Escuela de Estudios Cinematográficos CEC, de Talavera de la Reina, y organizador y co-presentador de los Premios Pávez, Festival Nacional de Cine que tiene lugar en nuestra ciudad.



La obra podrá verse en Madrid, en el Teatro Infanta Isabel, los días 20 y 27 de octubre y 3 de noviembre. Además el dinero recaudado en los pases se destinará a Excenia, asociación comprometida con la reactivación de los espacios escénicos con el fin de mantener viva la cultura a nivel nacional.

Con esta obra de Daniel Guzmán, Tanqueray Stage sigue su exitoso camino de fomentar el teatro con piezas originales, amenas y divertidas, siendo esta ya su cuarta edición.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios