¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Cultura

Corto Club esta noche en Ceres Café y Libros, que sigue apostando por la cultura en Talavera.

20/11/2014 | por todotalavera

Hoy Jueves 20 de Noviembre a las 20:30 en la cafetería Ceres Café & Libros contaremos con la proyección de varios cortometrajes de corte reivindicativo y nos acompañará el actor pamplonés, afincado en Talavera de la Reina, Fernando Ustarroz, quién nos dará su opinión sobre los distintos trabajos que ha realizado y su visión personal sobre la situación del cortometraje actualmente en nuestro país. También contestará a las distintas preguntas de los asistentes y alumnos del CEC (Centro de Estudios cinematográficos de Talavera) que colabora con el Corto Club Ceres, al igual que las productoras Zitro y Kube Audiovisuales y la plataformas digitales Todotalavera.com y Caesarobriga.

Isra Galán, promotor cultural de Ceres Café & Libros y fundador de Kube Audiovisuales, nos comenta lo siguiente:

<< Ninguno de los que nos dedicamos a algunas de las diversas artes de este mundo que nos rodea hemos empezado donde estamos, más o menos arriba en nuestras carreras o de las pretensiones que tengamos respecto a ellas. Por esto siempre hay primeros pasos a seguir, artistas en los que inspirarnos o admirar y primeros trabajos básicos que hacer. Los primeros cortometrajes de Nacho Vigalondo (Extraterrestres, Open Windows), por ejemplo, son de lo más excéntrico y experimental y es ahí, desde mi humilde opinión, donde se ve la base del artista y en lo que luego puede llegar a declinar.

¿Donde quiero llegar con todo esto?, bien, creo fervientemente que la base del artista es el que le da personalidad que le acompañará durante toda su carrera, y por eso he creado, junto con Ceres Café & Libros, el Corto Club Ceres. Un espacio quincenal en el que ver los primeros pasos de muchos directores, consagrados hoy en día o no. Con una temática diferente cada sesión, intentaremos dar salida a ese formato al que no se le da importancia y que es la base de todos los cineastas >>


Ven a disfrutar del cine, ven a CERES CAFÉ & LIBROS.


Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios