¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Cultura

Convocatoria para el Jurado Joven de la V Edición Premios Pávez

30/05/2018 | por todotalavera

La V Edición de los Premios Pávez continúa con su propuesta de acercar la cultura cinematográfica a los jóvenes talaveranos, y vuelve a abrir convocatoria de JURADO JOVEN. Esta convocatoria está dirigida a jóvenes interesados en la cinematografía, con edades comprendidas entre los 18 y 30 años (ambos inclusive).

Las personas inscritas en este jurado serán las encargadas de visionar y valorar los cortometrajes pertenecientes a la SECCIÓN JOVEN: Animación y Documental, y de su fallo saldrán los cortometrajes ganadores en las categorías de MEJOR CORTOMETRAJE DE ANIMACIÓN y MEJOR CORTOMETRAJE DOCUMENTAL. Estas categorías aumentan su remuneración (respecto a la edición anterior), que pasará a ser de 500€ más Pávez, cada una de ellas.

El Jurado Joven visionará los cortometrajes los días 18 y 19 de junio en la proyección joven en el Centro Cultural Rafael Morales de Talavera de la Reina, a las 18:30h, y votará al finalizar la proyección.

Las personas interesadas en formar parte de este JURADO JOVEN de los PREMIOS PÁVEZ, deberán cumplimentar el formulario en la siguiente dirección: http://premiospavez.com/jurado/formulario-jurado-joven/ antes del próximo 10 de junio de 2018. En dicha web encontrarán las bases para participar e información complementaria acerca de esta convocatoria.



EXTRACTO DE LA CONVOCATORIA

• Convocatoria abierta JURADO JOVEN Premios Pávez 2018
• Inscripción hasta el 10 de junio de 2018 (ambos inclusive)
• Inscripción a través de la web oficial de los Premios Pávez premiospavez.com

Requisitos

• Tener entre 18 y 30 años (ambos inclusive)
• Asistir a las dos sesiones programadas los días 18 y 19 de junio en el Centro Cultural Rafael Morales a las 18:30h
• Votar mediante formulario a la salida de las proyecciones

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios