¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Cultura

Continúa este fin de semana el VI Festival Nacional de Teatro Ciudad de Talavera con tres obras a concurso

20/08/2019 | por todotalavera

Después del lleno absoluto para ver la primera obra el fin de semana pasado "volando voy volando vengo" de la compañía barcelonesa Pura Vida el Ceryamen del VI Festival Nacional de Teatro Ciudad de Talavera, llega este fin de semana tres fantásticas obras a concurso para intentar llevarse el codiciado Premio MEIM (Marisa Esteban In Memoriam).

El viernes 23, Los Dilemas del Profesor Heyman, de Algazara y Punto Teatro.(Cáceres). El sábado 24, Muñecas, de Grupo Teatro Maleantes.(Madrid) y el domingo se podrá disfrutar del teatro musical Grease, de El Puente Teatro.(Granada).

Todas las obras darán comienzo a las 22:00 horas en la Plaza de San Agustín. Entradas a la venta por 5 euros en Heladería La Crémme , Cervecería El Emblema y Cafetería Misa de Una o el mismo día de cada función media hora antes.

Los galardones se entregarán el sábado 31 en la Plaza del Pan antes de la función de Las Dos Reinas y en el mismo estará presente el presidente del jurado, el reconocido director y productor teatral y cinematográfico Javier Elorrieta.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios