¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Cultura

Comienzan las XXIX Jornadas Culturales de Pepino que preceden a sus Fiestas Patronales

25/08/2018 | por todotalavera

Del 25 de agosto al 7 de septiembre, Pepino celebra las XXIX Jornadas con muchas actividades para disfrutar justo antes de sus Fiestas Patronales.

Hoy sábado podemos disfrutar de un concierto de la Banda de Música de Los Navalucillos, seguida de la Carrera Popular VII Subida a la Geleña de mañana domingo junto con el Cine de Verano por la noche.

El jueves la Hermandad de Donantes de Sangre de Talavera organiza una jornada solidaria con una Maratón de donación de Sangre, preludio de la noche del viernes en la que podremos disfrutar de la actuación del saxofonista Ricardo Cruz, un tributo a Michael Jackson y la mítica discoteca móvil.

Durante las Jornadas Culturales también habrá espacio para las actividades deportivas como el torneo de fútbol sala, torneo de pádel y el Campeonato de Castilla-La Mancha de BTM RAcing.

La noche del 1 de septiembre ni más ni menos que el grupo musical LA UNIÓN actuará en directo al que podremos asistir de manera totalmente gratuita.

No podemos olvidarnos de los más pequeños para los que se ha programado numerosas actividades infantiles como el recuerdo a Gabi, Fofó y Miliki (los payasos de la tele), desayuno y merienda infantil, “Popín y su banda” y la fiesta de la espuma.

Y para finalizar estas Jornadas Culturales, Pepino celebrará la Gran Fiesta del Agua, con el Megalodón, un castillo hinchable gigante con piscina.

Muchísimas actividades para preparar los ánimos para sus Fiestas Patronales en honor a la Natividad de la Virgen que se celebran del 7 al 9 de septiembre.

Para más información sobre el programa de actividades AQUÍ

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios