¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Cultura

Comienzan las fiestas de Pepino con el concierto gratuito de Cómplices

06/09/2019 | por todotalavera

Durante este fin de semana y hasta el próximo lunes se celebran las Fiestas Patronales de Pepino en Honor a la Natividad de la virgen, en la que podremos disfrutar de actos religiosos, eventos taurinos, y distintas actuaciones musicales.

Hoy viernes 6 de septiembre comienzan las fiestas con el pregón del grupo de teatro “El corral”, como anticipo al gran concierto de las fiestas del verano, y es que podremos disfrutar gratuitamente, a las 23:45 en la plaza del pueblo de CÓMPLICES, icónico grupo del pop español.

Los más taurinos podrán asistir al encierro popular, el sábado a las 13 horas, con un toro de la ganadería de Dehesa de Valhondillo y reses de la ganadería de José Manuel Escobar, y en la que al finalizar se realizará la tradicional suelta del toro en la plaza del pueblo y también a las 18 horas de la Becerrada popular.

No podían faltar, desde hoy y hasta el lunes, los actos religiosos en estas fiestas en Honor de la Natividad de la Virgen, en la que el domingo siendo el día grande, se realizará la procesión en honor a la Patrona.

Y como no podía ser de otra manera, estas fiestas tienen música, muchas actuaciones, como la ya mencionada de CÓMPLICES, Aula 403, Orquesta COUGAR, Orquesta SECUENCIA SHOW, y la disco móvil con DJ Lulo.

Unas fiestas, las de Pepino, con un programa completísimo en el que no faltará diversión y entretenimiento para toda la familia, y en la que desde todotalavera.com os animamos a visitar y disfrutar.

¡Felices Fiestas Pepino!

Para más información sobre el programa de fiestas: AQUÍ

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios