¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Cultura

Comienza la resolución del I Concurso de Fotografía Musical, Grupos de Talavera.

01/10/2014 | por todotalavera.com

Ayer por la noche el colectivo GRUPOS DE TALAVERA, daba como finalizado la presentación de los trabajos fotográficos de cara al I Concurso de Fotografía Musical “Grupos de Talavera”.

Daniel Moral, coordinador de la plataforma, contaba que la participación ha superado las expectativas y la calidad de las fotografías ha sido muy alta.

Ahora le toca el turno al jurado, compuesto por Beatriz Horcajuelo, licenciada en Bellas Artes, Yago Gutiérrez, fotógrafo profesional, y Daniel Moral, coordinador del colectivo GRUPOS DE TALAVERA, para decidir quien merece ser la foto premiada en este primer concurso.

La respuesta la tendremos el próximo día 4 de Octubre a las 22.30 horas, en la Cafetería Ceres (C/Cervantes, 8), con una pequeña ceremonia dirigida por Israel Galán, cómico local y cerrando la noche con la actuación del grupo talaverano Tiny & The Cliffs, en formato acústico.

La fotografía ganadora será portada del próximo número de la revista Tabora Magazine, con un amplio reportaje en sus páginas.

GRUPOS DE TALAVERA, invita a todo aquel que se quiera acercar a una noche llena de música, fotografía y cultura.

Mucha suerte a los concursantes.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios