¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Cultura

Circulará por primera vez en nuestra ciudad un Tren Turístico durante las Ferias de San Isidro

13/05/2014 | por todotalavera.com

Los días 15, 16. 17 y 18 de Mayo (ferias) paralela a las actividades de ferias, circulará por primera vez en nuestra ciudad un Tren Turístico, cuya parada estará situada frente a los arcos del prado; concretamente en Salvador Allende nº 9. Los horarios en los que circulará serán de 12:30 h a 15:30 h y 18:00 h a 23:00 h.

Esta iniciativa empresarial cuenta con el apoyo y colaboración de la Concejalía de Cultura Festejos y Turismo y la Concejalía de Protección Ciudadana y Movilidad de la ciudad, y está promovida por Talabayra, que es una joven empresa que nace de una ilusión y una necesidad, la ilusión personal de volver a estar trabajando y sentirme activa en el mundo laboral y la necesidad que veo en Talavera de la Reina, de ofrecer otras alternativas de ocio a las familias y grupos de amigos.

Este primer tren turístico recorrerá los lugares más emblemáticos de Talavera de la Reina donde un grupo de Promotores Turísticos Locales de manera voluntaria irán en cada viaje dando información sobre nuestra ciudad.
Además el tren tiene acceso mediante rampa para minusválidos, hilo musical y todo lo necesario para disfrutar de una visita guiada. Además ofrecemos la posibilidad de quedarnos con el carrito de su bebé, mientras disfruta del viaje.

La misión del creador de esta idea para nuestra ciudad, es promover en todo momento la ciudad de Talavera de la Reina e intentar dinamizar el turismo, que puede ser un importante motor para nuestra economía local.

Si queréis saber más sobre estas iniciativas podéis visitar su web: www.talabayra.es

Añade tu comentario

ÚNETE

1 comentario

  • doloress_

    13/05/2014 19:28

    Una iniciativa muy bonita.

    Me gusta 0

    No me gusta 0