¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Cultura

Apoyemos a LeKlein este sábado en la Sala Carmelo Castilla del Centro Cultural Rafael Morales

09/02/2017 | por todotalavera

La concejal de Cultura, María Ángeles Núñez, esta mañana ha anunciado que el Ayuntamiento de la ciudad va a ofrecer la retransmisión en directo de la gala televisiva donde actúa la artista talaverana Vanesa Klein (LeKlein) para optar a ser la representante española en la próxima Gala de Eurovisión 2017.

Para ello Núñez ha anunciado que el consistorio talaverano va a habilitar una pantalla gigante en la sala Carmelo Castilla del Centro Cultural Rafael Morales para que los talaveranos puedan seguir en directo la Gala y animar a la artista talaverana.

La sala se abre a las 21:30 y la retransmisión es a las 22:05.

Según ha señalado la edil, “amigos y familiares acompañarán a Vanesa en su actuación para ser la primera talaverana en representar a España en Eurovisión”, aunque también ha señalado que el aforo será limitado “debido a las dimensiones de la propia sala”.

Añade tu comentario

ÚNETE

1 comentario

  • edherbil

    9/02/2017 20:08

    VAMOS TALAVERAAAA!!! Donde teniais a esa pedazo de artistaza??!! Ese arte hay que compartirlo. Talavera y Leklein en Eurovision 2017, y a arrasar en KIEV. Os deseo mucha suerte y mucho animo desde Bilbao!!.

    Me gusta 1

    No me gusta 0