¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Cultura

Aforo completo en la exitosa presentación de Gaza en los cines Artesiete organizado por Cineastas Talavera

22/02/2019 | por todotalavera

La asociación Cineastas Talavera ayer 21 de febrero, organizó el evento de la recepción y presentación del cortometraje documental GAZA y del ganador del premio Goya, Julio Pérez del Campo.

El acto comenzó en la puerta Noble del Ayuntamiento donde centenares de personas esperaban a Julio para darle la enhorabuena y a continuación fue recibido por el alcalde, Jaime Ramos, varios miembros de la Corporación Municipal, miembros de la Asociación Cineastas Talavera, El Retorno Producciones, Alejandro Blanco, gerente de cines Artesiete y Guillermo Corrochano, de la imprenta DINA4, estos dos últimos colaboradores del evento.



Seguidamente el acto institucional se desarrolló en familia en el antiguo Salón de Plenos, donde Ramos le dio la enhorabuena públicamente y le hizo entrega de unos grabados de Talavera y unos gemelos de cerámica. Por su parte, Julio acompañado en todo momento por el Goya, se sintió muy agradecido por la gran acogida que le han hecho todos los talaveranos y se siente muy arropado de la gente de su ciudad.



A las 20:30 daba comienzo el photocall en los Cines Artesiete pasando por él alrededor de 300 personas que deseaban inmortalizar el momento junto a el director talaverano y el Goya. Aproximadamente a las 21:00 horas, colgando el cartel de “Aforo Completo”, comenzó una bienvenida y agradecimientos por parte de El Retorno Producciones y César Pacheco miembro de Cineastas Talavera y la proyección de “Gaza” en una sala a reventar de personas de las cuales algunas tuvieron que sentarse en las escaleras y otras tantas no pudieron entrar.

Al finalizar el cortometraje, Julio contó como había sido su vivencia al rodar este documental, contestó a muchas preguntas de los asistentes durante media hora y dio las gracias infinitas por la gran acogida en su ciudad animando a las personas amantes del séptimo arte y de la cultura en general, que sigan luchando por sus sueños porque en Talavera hay mucho arte.







Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios