¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Cultura

980 Cortometrajes inscritos en la sexta edición de los Premios Pávez - Festival Nacional de Cortometrajes de Talavera de la Reina

12/03/2019 | por todotalavera

El Festival Nacional de Cortometrajes de Talavera de la Reina bate un nuevo récord de cortometrajes inscritos a concurso, pasando de 741 cortometrajes en 2018 a los 980 cortometrajes en esta edición.

Por categorías se han inscrito un total de 733 cortometrajes en la Sección Nacional, 37 en la Sección Autonómica (Castilla-La Macha), 9 en la Sección Local (Talavera de la Reina), 50 en la Sección Animación y 151 en la Sección Documental.

Los Premios Pávez, que se celebrarán entre el 8 y el 15 de junio, siguen creciendo y aumentando la recepción de cortometrajes año tras año. Ahora, los trabajos serán valorados por el Comité de Selección del festival, encargado de realizar la programación del mismo y dar a conocer los que serán los finalistas de esta VI Edición de los Premios Pávez - Festival Nacional de Cortometrajes de Talavera de la Reina.

La comunicación de las obras seleccionadas se realizará en el mes de abril, obras que podrán verse durante la semana del festival en las diferentes sedes adscritas a este.

Desde los Premios Pávez desean mucha suerte a todas las personas inscritas y agradecen, un año más, la confianza depositada en el festival a todas las personas, productoras, distribuidoras y plataformas asociadas (Movibeta, ClickForFestivals y Festhome) que siguen apostando por el crecimiento y desarrollo de la cultura cinematográfica en nuestro país.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios