¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / CLM

Con 7.547 alumnos y algunos novedades, da comienzo la PAEG en CLM

10/06/2014 | por todotalavera.com

Con 7.547 alumnos matriculados, un 0,9% menos que el año pasado, comienzan las pruebas de acceso a los estudios de Grado en nuestra comunidad de Castilla la Mancha, culminando este jueves día 12.

30 son las sedes capacitadas para que los alumnos puedan examinarse, las cuales están repartidas por las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo.

El desarrollo de las pruebas este año vienen con novedades, entre las que podemos destacar:
-El alumno realizará todos los exámenes de los que se ha matriculado en la misma sede, evitando así cualquier desplazamiento.
-No se facilitará ninguna copia del enunciado de los ejercicios ni a profesores ni alumnos, puesto que estos serán publicados online al final de la jornada.
-No se podrá salir del aula del examen hasta que no hayan pasado mínimo 60 minutos.

Cabe destacar que la PAEG consta de dos fases, una obligatoria con los exámenes ordinarios que el alumno deberá realizar de forma normal y otra voluntaria donde el alumno podrá elegir hasta 4 materias relacionadas con su rama de estudio, para subir nota.

A partir del lunes 16 de junio se realizará la publicación oficial de notas a través de la página oficial de UCLM (www.uclm.es)

El plazo de reclamación o petición de una segunda corrección se realizarán en los siguientes 3 días hábiles a partir de la publicación oficial de notas, que en principio serán los días 17-18-19 de junio.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios