¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Vuelve el concierto Enclave de Amigos al Teatro Palenque el 24 de febrero

13/02/2019 | por todotalavera

Llega la esperada tercera edición de “EnClave de Amigos”, el ya tradicional concierto del conjunto de música de cámara talaverano EnClave Maestoso acompañados, como no, por grandes artistas locales.

Será el próximo domingo día 24 de febrero a partir de las 19:00 horas en el Teatro Palenque de Talavera de la Reina.

Tras el éxito de las dos primeras ediciones, donde colgaron el cartel de "Aforo completo", el concierto de EnClave Maestoso será, sin duda, uno de los grandes acontecimientos musicales de este mes.

Junto a los 8 músicos habituales que lo forman y el pianista Alfonso Delgado, este año EnClave Maestoso contará con la participación como artistas invitados de Ana María Casado, profesora en la Academia de Danza y Artes Escénicas ALMA en el apartado de Danza, Víctor Pérez Burcio a la Percusión y María Benito García de Blas con su Voz.

Por supuesto que no faltarán los guiños habituales a la música moderna o las ilustraciones con arena y luz de Laura Nava.

En esta ocasión, la imagen oficial del concierto ha sido diseñada por Vanessa Sánchez, La Pajarraca, así como otros aspectos del estilismo que se podrán descubrir ese mismo día.

Las entradas están disponibles en Grupo Aleben (C/ Miguel Ángel 11, Local 2), Peluquería Paris (Avda. Príncipe Felipe 23), Cafetería La Crèmme (C/ Pablo Picasso 1), a través del teléfono 629 89 15 42 y en las taquillas del Teatro Palenque hora y media antes del comienzo del concierto.



ACERCA DE ENCLAVE MAESTOSO

Se trata de una formación de cámara compuesta por jóvenes artistas, especializada en poner música en directo a importantes eventos.

Un espíritu joven y las ganas de compartir y transmitir al público su pasión por la música han sido el motor que ha convertido a EnClave Maestoso en un referente musical en la ciudad de Talavera y su comarca, así como en otras localidades fuera de la provincia de Toledo como pueden ser Madrid, Cáceres, Ávila, Salamanca, Ciudad Real, Cuenca...

En este último año destaca su participación en el XXV Ciclo de Música Sacra de Talavera de la Reina, el Acto de Nombramiento como Hijo Predilecto a D. Julio Mayo Bodas, la Tercera Edición de Gastropatios 2018 de Toledo, el Acto de Nombramiento de Juan José Badiola Díez como Presidente de Honor por El Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Toledo o su participación en la antesala de “33 El Musical” en el recinto Espacio 33 situado en IFEMA Feria de Madrid, entre otros.

Incluso se les ha podido ver en televisión ya que han participado en rodajes para TVE o Cuatro.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios