¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Vivimos Talavera organiza el festival urbano Talavera Street Fest

17/05/2017 | por todotalavera

El próximo 20 de mayo a partir de las 18:00 ¡Vivimos Talavera! organiza el Talavera Street Fest en el partque Europa y la sala Beerlin.

La idea de este festival urbano es dar la palabra a los jóvenes, hacerles protagonistas y partícipes de un evento que pretende empoderarles como parte fundamental y activa de la ciudad, en la que puedan expresar sus propias reivindicaciones y propuestas para mejorar la la situación de la ciudad, la suya, que les está expulsando masivamente por la falta de oportunidades y alternativas que les ofrece, poniendo en serio peligro, no solo el presente sino el futuro de la misma.

Vivimos Talavera hace un llamamiento a que todos los ciudadanos se involucren que tengan una participación activa y que se sienta en la calle que la preocupación es real y que son ciertas las ganas de luchar por revertir la situación.

El Festival incluye actividades como arte urbano, skaters, BMX, flash mob, parkour, mastes class de baile, exhibición patinaje, batallas de gallos y música en directo.



Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios