¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

VI edición de la Jornada Arte y Discapacidad

17/11/2017 | por todotalavera

La concejal de Servicios Sociales, Ana Santamaría, animó hoy a los talaveranos a participar en el VI edición de la Jornada Arte y Discapacidad que organiza la concejalía de Servicios Sociales en las instalaciones del Centro Comercial “Los Alfares”, en colaboración con el Consejo Local de Accesibilidad y el centro comercial.

Santamaría explicó que la jornada se desarrollará desde las 10,00 hasta las 15,00 horas, y las 21 asociaciones participantes ofrecerán una nueva muestra de actividades que incluirá: objetos realizados de forma artesanal, artículos de regalo confeccionados por los integrantes de los colectivos, diferentes manifestaciones y formas de expresión relacionadas con el arte, como fotografía o expresión corporal (psicodanza) .

La edil destacó que el arte y la creatividad, que son la base de esta actividad, “nos acercará a todas aquellas asociaciones locales que, desde diferentes ámbitos, trabajan con personas con diferentes capacidades”.

PROGRAMA

10,00 h: Apertura de stands y comienzo de actividades

TALLERES Y EXHIBICIONES

11:00h: Acto oficial de Inauguración

11:20h : Grupo de Psicodanza Inclusiva de Eva Sánchez Machuca formado por alumnado del C.P.E.E. BIOS, de la Escuela de Danza Rosa Mª Loaísa, Fundación Madre de la Esperanza y personal voluntario, interpretarán la obra "El mar y tú" de Andrea Bocelli y Laura Ponte.

A lo largo de la Jornada se realizará un taller demostrativo de realización de objetos en barro a cargo de la Asociación “Manos Artesanas”

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios