¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Valtorre presenta su gama de aguas premium

28/06/2018 | por todotalavera

La empresa Agua de Valtorre, referente y siempre a la vanguardia del sector, lanza una nueva serie de productos Premium con el objetivo de ofrecer un producto "de la tierra", de la comarca talaverana, con la más alta calidad, siendo su principal activo su creación a base de agua clasificada como minero-medicinal.

La presentación de esta nueva línea tuvo lugar ayer miércoles en la cafetería "La Manuela" de Talavera, donde los asistentes, entre los que se encontraba el alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, el concejal de Economía, Arturo Castillo, los concejales socialistas José Gutiérrez y Javier Corrochano, el responsable de Fedeto en Talavera, Óscar Hidalgo, o el director de IPETA, Miguel Ángel García, pudieron degustar las distintas variedades de productos de esta marca, ubicada en la cercana localidad de Belvís de la Jara.

Además de su ya conocida tónica "Valtorre Om", la única del mercado creada con base de agua minero-medicinal, se presentaron las nuevas propuestas en refrescos, "Om Limón", que se caracteriza, además de por utilizar dicho agua, por no contener azúcares y estar creada a base de elementos naturales, como zumos de pomelo o limón, y edulcorantes saludables. Estas características hacen del refresco de Valtorre una alternativa sana y refrescante. También se presentó su nueva gaseosa Valtorre, que complementa la gama de bebidas carbonatadas de la marca, y cuya característica principal es ese uso del agua de manantial.

El gerente de Agua de Valtorre, Gregorio Sierra, explicó que con esta nueva línea Premium la marca se presenta como firme referente en el sector de las aguas minerales, estando siempre a la vanguardia de la innovación y con importantes perspectivas de futuro. Hizo especial hincapié en su elemento diferencial, el uso de agua minero-medicinal como base de todos sus productos, y recalcó su compromiso con la vida saludable al no utilizar aditivos artificiales ni azúcares.
En esta línea también habló el director técnico de la marca, Rufino Muñoz, que insistió en el proceso de creación totalmente natural de estas nuevas apuestas refrescantes.
Los asistentes pudieron degustar tanto el nuevo refresco como sus aguas tradicionales y su tónica Premium, esta última acompañada por una ginebra producida en nuestra región y para la que Valtorre dispensa el agua mineral natural de su manantial.

Por último, durante la presentación se puso de relieve el compromiso de Valtorre con el patrimonio cultural de la comarca, recordando que el etiquetado de sus botellas de agua luce la greca cerámica tan característica de Talavera.

El manantial de Agua de Valtorre está enclavado en el término municipal de Belvís de la Jara, y sus aguas fueron declaradas mineromedicinales en el año 1972. Gracias a la innovación tecnológica y la equipación con maquinaria de vanguardia, esta empresa de la comarca ha creado una nueva línea Premium con la que sigue posicionándose como una de las mejores aguas del mercado.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios