¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Una denuncia tras la la Campaña de Revisión de Vehículos con reparto a domicilio realizada a once establecimientos por la Policía Local

12/07/2017 | por todotalavera

Resultados de la campaña de revisión de vehículos con reparto a domicilio por la Policía Local de Talavera de la Reina.

Dicha campaña tenía un doble objetivo:

1.- Conocer y censar en número de vehículos que se dedican a esta actividad.
2.- Hacerles llegar, a los responsables de dichos establecimientos, un decálogo de normas sobre la conducción de vehículos de dos ruedas.

Todo ello con el fin de garantizar la movilidad y la seguridad del tráfico rodado. La Campaña cobra, además, especial relevancia en las fecha actuales debido al aumento de requerimientos, que se da en el período estival. Lo que se pretende es evitar actitudes imprudentes en la conducción de los conductores y aumentar su seguridad.

Se les ha informado, que deben evitar la conducción en zigzag, hacer giros indebidos, o no respetar las distancias mínimas de seguridad, y la obligación del uso del alumbrado.

Durante la campaña se han contabilizado 54 vehículos operativos, de 11 establecimientos, que se dedican a la venta de alimentos y bebidas a domicilio. Sólo se ha denunciado a un vehículo, por carecer de Seguro Obligatorio. Todos los establecimientos tienen un decálogo de buena conducción y evitación de accidentes que ha sido muy bien acogido por los gerentes de los centros, que trasladaron a sus empleados.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios