¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Un guardia civil fuera de servicio localiza a un hombre de avanzada edad desaparecido en la localidad de Yuncos

25/05/2021 | por todotalavera

La Guardia Civil ha localizado con vida a un hombre de 81 años de edad tras su desaparición en la localidad de Yuncos. Su familia había denunciado la pasada madrugada su desaparición tras salir de su domicilio este domingo sobre las 15:30 horas y no regresar en todo el día.

Ha sido un guardia civil franco de servicio el que alrededor de las 13:30 horas de este lunes encontraba a esta persona en un camino paralelo de la CM-4004 entre Yuncos y Cedillo del Condado. Tras dar aviso a la Central de Operaciones y Servicios de la Guardia Civil de Toledo, rápidamente han llegado al lugar el resto de efectivos de la Guardia Civil para socorrer y auxiliar a este hombre de avanzada edad. Ha sido encontrado consciente, pero con signos de hipotermia y desorientado, teniendo que ser atendido por los servicios médicos del SESCAM y trasladado para valoración al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Tras tener conocimiento de su desaparición, la Guardia Civil inició un amplio despliegue de búsqueda por la comarca de La Sagra que ha permitido localizar a este varón tras estar casi 24 horas desaparecido. En el dispositivo de búsqueda han participado agentes del Puesto Principal de Illescas, USECIC de la Comandancia de Toledo, Servicio Cinológico de Búsqueda de Personas y un helicóptero del Servicio Aéreo de la Guardia Civil. Además han colaborado Policía Local de Yuncos y Protección Civil.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios