¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Tu problema eres tú, la canción contra el bullying escolar del proyecto musical talaverano La Barbuda Calva

15/06/2020 | por todotalavera

La semana pasada se publicaba mundialmente el single “Tu Problema Eres Tú” del proyecto musical talaverano “La Barbuda Calva”. Se trata de una canción protesta contra el bullying escolar, que cuenta con el texto de la escritora Lola Llatas (virtuosa de las letras, afincada en Londres, con un amplio bagaje en la literatura infantil con obras como el grupo de libros dedicados a “Los Misterios de Sara”) y cuya música ha sido compuesta, producida e interpretada por Borja Murel (artista polifacético - que el año pasado ganaba el premio Ciudad de Talavera - que se mueve principalmente entre la composición y producción musical y el mundo del sonido, tanto en el ámbito discográfico como cinematográfico).

Como explican sus artífices esperan que el mensaje de la canción ayude de alguna forma a que “cada niño, que alguna vez se haya sentido discriminado, saque fuerzas de flaqueza para encarar la vida con orgullo y energía”. Afirman que “no hay mejor manera que una canción para llegar al corazón de los más pequeños”.

El single (que ya se encuentra a la venta en las principales plataformas digitales como iTunes, Spotify o Amazon) tiene un sonido fresco y directo (con reminiscencias a bandas ochenteras como “The Cure” o “Depeche Mode”) que junto a una melodía endiabladamente pegadiza (cercana al pop indie actual), podrá hacer las delicias de los más pequeños y mayores.

El tema ha sido editado a través del sello discográfico talaverano Murel Records y está teniendo una excepcional acogida. En las próximas semanas contará con un vídeo clip promocional y una campaña publicitaria a mayor escala.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios