¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Tributo-homenaje a Antonio Vega este viernes en la Terraza Gatsby

07/02/2020 | por todotalavera

Un fin de semana más, Terraza GATSBY de Grupo SanPeter apuesta por la música en directo en su programación de ocio y cultura, en esta ocasión acercando al gran público la música inconfundible de Antonio Vega con un tributo-homenaje que tendrá lugar este viernes, 7 de febrero, a partir de las 23:00 horas.

Un concierto en el que se hará un repaso por las canciones más conocidas de su etapa en Nacha Pop, así como de su carrera en solitario y aquellas melodías que han marcado a toda una generación, la que vivió los dorados 80, la "movida" y sus últimos trabajos más intimistas.

Este tributo, gratuito, se enmarca en la programación de ocio de Grupo SanPeter para este fin de semana, que continuará el sábado 8 de febrero con la apuesta más local de la mano del grupo La Locura del Zurdo; una nueva cita con la música en directo y gratuita en una sesión de "tardeo" que dará comienzo a las 18:00 horas. La noche continuará con una sesión única de música House de la mano de DJ Lale Corle a partir de las 23:00 horas.

Grupo SanPeter es pionero en la oferta de un ocio de calidad en Talavera, que aúna hostelería con propuestas musicales de primer nivel, siendo referente en el ámbito de los tributos a grandes artistas, siempre con música en directo gratuita, y el concepto de "tardeo", que potencia los sábados con grupos tanto locales como nacionales.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios