¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Tres escuelas de Música y Danza de nuestra ciudad (ADAE Alma, Esc. de danza Rosa M.ª Loaisa y Academia Mozart), vuelven a los escenarios más fuertes que nunca con cuatro espectáculos que no os dejarán indiferentes

04/06/2021 | por todotalavera

Del 24 al 27 de junio, tres escuelas de Música y Danza de nuestra ciudad (ADAE Alma, Esc. de danza Rosa M.ª Loaisa y Academia Mozart), vuelven a los escenarios más fuertes que nunca con cuatro espectáculos que no os dejarán indiferentes: "Cuatro rosas", "Más Miserables", "Mozart 20 aniversario" y "No te rindas".

Dichos espectáculos tendrán lugar en el exterior del Pabellón Ferial de nuestra ciudad.

Entre los cuatro espectáculos participarán más de 340 bailarines y músicos, con más de 20.000 w de sonido, pantalla y luces LED robotizadas. Todo con grandes puestas en escena y cumpliendo con las medidas de sanidad vigentes.

En palabras de las empresarias:
- "Sabemos que la recuperación de nuestro sector es larga, pero gracias al apoyo de nuestros alumnos y familias nunca nos fuimos. Seguimos y continuaremos formando y compartiendo lo que ya es una forma de vida"

- "La cultura ha servido para paliar el aburrimiento de la situación vivida. Nos permite aprender, razonar y ser críticos. Una mente educada y racional hace frente a la adversidad y saca un aprendizaje de ella. La cultura se ha alzado como paliativo de este excepcional estado. No debemos olvidar que pudimos superar este bache gracias a los sanitarios, a la generosidad de miles de personas y a artistas que han ofrecido sus creaciones de forma altruista"

Rosa Loaisa, Lucía quintas y Ana Torres.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios