¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Tres empresas talaveranas donan 25.000 kilos de material solidario para las familias necesitadas de Talavera

09/04/2020 | por todotalavera

Las empresas talaveranas Logística Carosan, Grupo Talauto y Promociones Inmobiliarias Colpercol han donado un total de 25.000 kilos de alimentos y material de primera necesidad a Cáritas Interparroquial y al Ayuntamiento de Talavera de la Reina para afrontar la situación provocada por la crisis del Covid-19 , que está afectando de manera crítica a muchas familias talaveranas.

Según ha explicado Benjamín Carrizo, director general de Logística Carosan “el valor de las personas es mayor cuando se suma y no podíamos dejar en la cuneta a nuestros vecinos en unas circunstancias tan duras como las que en estos momentos nos afectan”.

De esta manera, las 25 toneladas de productos alimentarios no perecederos y material de primera necesidad han sido distribuidas en camiones y furgonetas de la empresa ubicada en el polígono industrial Torrehierro a Caritas Interparroquial y al Ayuntamiento de Talavera de la Reina, quienes se van a encargar de hacerlos llegar a las familias más necesitadas.

Por su parte, José Manuel González Perales, gerente del concesionario Grupo Talauto ha coincidido con Carrizo a la hora de señalar que “en momentos difíciles es cuando hay que sumar, ayudar y responder ante una situación que nos afecta a todos, pero a unos de una manera más cruel que a otros”.

Sobre el origen de la iniciativa ambos han explicado que “nos llegaron noticias de la situación de precariedad, necesidad y desabastecimiento que estaban empezando a sufrir muchas familias de nuestra ciudad y quisimos responder al llamamiento que hacían desde Cáritas y desde el propio consistorio”.
A la iniciativa se ha sumado también la empresa talaverana Promociones Inmobiliarias Colpercol, cuyo gerente Jesús Perez han reseñado que “es momento de devolver a Talavera parte de lo que Talavera nos ha dado a través de los años”.

Por último Carrizo ha animado a las empresas de Talavera de la Reina a secundar esta iniciativa “cada uno en la medida de sus posibilidades” y les ha animado a “llegar donde las instituciones no pueden”.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios