¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Tita García muestra su satisfacción por los resultados en Talavera y por la alta participación

29/04/2019 | por todotalavera

Satisfacción en el PSOE de Talavera por los resultados conseguidos en la ciudad, así como por la alta participación en las elecciones que se han celebrado hoy, y que han transcurrido sin incidentes y con total normalidad democrática.

Así lo ha afirmado la secretaria local, Tita García Élez, tras destacar que “los socialistas hemos ganado en España, en Castilla-La Mancha y en Talavera”. García Élez ha asegurado que ha ganado España, “pero la España de futuro, la de las mujeres, la de los derechos de todos y la justicia social, y no el país en blanco y negro que querían otros”.

Para la responsable local talaverana, “esto nos da fuerzas y ánimo para abordar el próximo proceso electoral, las municipales, para volcarnos en el cara a cara con los ciudadanos, para explicar nuestro proyecto, tal y como hemos hecho ahora”.

Por su parte, Montserrat Muro, ya senadora por la provincia de Toledo, también ha agradecido la confianza depositada en ella, y se ha referido al lema de campaña del PSOE, “Haz que pase”, afirmando que “los ciudadanos han hecho que pase, y frente a la posibilidad de retroceso, han dicho no, acudiendo masivamente a las urnas”.

Muro se ha comprometido a, desde el Senado, trabajar por la provincia, “y por Talavera y su comarca, que tienen mucho que reclamar”.

En Talavera se ha registrado un 76,34% por ciento de participación, y el PSOE ha obtenido 14.264 votos.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios