¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Texcon y Calidad de Talavera de la Reina ha logrado obtener la certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX

07/05/2021 | por todotalavera

TEXCON Y CALIDAD ha logrado obtener esta semana el valorado Certificado OEKO TEX para las siguientes mascarillas higiénicas:
- Emotion
- Sportive
- Lifestyle
- Protect

Estos certificados, emitidos por el instituto tecnológico textil AITEX, se suman al ya obteniendo por la mascarilla higiénica R50 Live.

La certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX:registered:es la etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles. Con esta certificación, se asegura al consumidor que los productos textiles han sido analizados controlando sustancias nocivas para la salud.

De esta manera, Todas las mascarillas fabricadas por Texcon y Calidad cuentan con Certificado OEKO TEX de la mascarilla (no solo del tejido) siendo Posiblemente la única empresa española que lo ha conseguido.

Texcon y calidad realiza todo el proceso productivo de sus productos en su fábrica localizada en Talavera de la Reina, aportando valor a la sostenibilidad social y medioambiental así como a la generación de empleo real nacional.

Texcon y Calidad cuenta con el Protocolo Aenor frente al Covid y con la auditoria SMETA que certifica la calidad de Texcon en la práctica empresarial responsable, cubriendo cuatro áreas: trabajo, salud y seguridad, medio ambiente y ética empresarial.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios