¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Texcon y Calidad de Talavera de la Reina, consigue la certificación para batas EPI protectoras frente a agentes biológicos

12/04/2021 | por todotalavera

Texcon y Calidad S.L. ha obtenido el certificado de AITEX (Textile Research Institute) para fabricar batas EPI. Estos productos, que cuentan con la certificación para su fabricación y posterior uso en el ámbito sanitario, se van a elaborar en su totalidad en Castilla-La Mancha.

La empresa, situada en Talavera de la Reina, tiene la capacidad de abastecer regularmente a los hospitales de nuestra comunidad, contribuyendo a cubrir las necesidades que presenta el ámbito sanitario desde el inicio de la pandemia. Con más de 10 años de experiencia en la producción de todo tipo de prendas exteriores de confección, desde el inicio de la pandemia iniciaron la fabricación de material sanitario e higiénico para colaborar activamente en soluciones ante la actual crisis sanitaria.

Texcon y Calidad destaca por un modelo empresarial y productivo que cumple altos estándares de calidad. Prueba de ello son las certificaciones de auditoria SMETA y de Protocolo de actuación frente al COVID certificado por AENOR a finales de 2020.

Se ha consolidado a nivel nacional como una empresa puntera en su ámbito gracias a la eficacia de su equipo de trabajo y la maquinaria utilizada para conseguir acabados impecables, pasando por procesos de I+D+I para reinventarse cada día y poner en el mercado nuevos productos de calidad. Ahora, las batas EPI se suman a los productos que Texcon y Calidad fabrican para abastecer a hospitales y servicios sanitarios.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios