¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Tercer festival de monólogos solidarios a favor de la protectora Amibichos

15/11/2017 | por todotalavera

El sábado dia 18 de noviembre, a las 20:30 horas, tendrá lugar la tercera edición del festival benéfico Monolobichos, a favor de la talaverana protectora de animales Amibichos.

De nuevo en el teatro Palenque de la ciudad estarán colaborando de forma solidaria algunos de los cómicos con más proyección nacional, con la presencia confirmada de Coria Castillo (Comedy Central), Jorge Guerra (Buenos días Javi y Mar), Chema Trueba (El Hormiguero) y el monologuista local CES Cortés, que acompañará en las labores de presentación a Carmen Carro, actriz y humorista que ya dirigió la gala en anteriores ediciones.
Además hay previstos sorteos, el habitual mercadillo de la protectora y como viendo siendo habitual, alguna sorpresa para los participantes y asistentes.

Tras el éxito cosechado en años previos, miembros de la asociación animan a que se acuda al teatro en esa noche tan especial, en la que todo lo recaudado se destinará a sufragar los gastos veterinarios y cirugías de sus animales rescatados, más de 120 en lo que va de año.

Las entradas para la gala están ya a la venta en la clínica veterinaria PIO109, clínica veterinaria Terrier y en la cafetería PlaCeres, así como el mismo día en la taquilla del teatro Palenque por un coste de 10 euros. Además la organización ha establecido una fila cero para quien no pueda asistir pero desee colaborar con esta causa, escribiendo al email: amibichos@gmail.com o bien a través de la cuenta de Caja Rural ES3 3081 0234 10 2974943926, con el concepto Fila 0.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios