¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Tea Talavera presenta su calendario solidario donde han participado una veintena de modelos

14/11/2019 | por todotalavera

La Asociación de familiares y profesionales relacionados con el Trastorno del Espectro del Autismo en Talavera de la Reina y comarca (TEA), ha presentado el calendario solidario que este 2019 alcanza ya su quinta edición y que se ha celebrado en el Copacabana Lounge Bar.

La alcaldesa ha ensalzado la labor que día a día hacen los familiares y profesionales de TEA y que ha señalado “no se puede cuantificar”, por lo que ha abogado para que “se vea reconocido”. Del mismo modo, ha dicho que tanto el Ayuntamiento como otras Administraciones deben estar para “apoyar, reivindicar y animar” en este tipo de causas, por lo que ha invitado a la ciudadanía a agotar los calendarios para que TEA Talavera pueda seguir desarrollando sus actividades.



No se ha olvidado tampoco de uno de los eslóganes más representativos de TEA, "todos encajamos", por lo que ha significado que “es la representación de que nadie se quede fuera de un puzzle que es la sociedad y en el que todos encajamos”.

Junto al resto de autoridades y amigos y familiares, la presidenta de TEA Talavera, Vanessa Villalba ha descubierto las imágenes de los doce meses del año en las que han participado una veintena de modelos, chicos y chicas de TEA Talavera, y que han inmortalizado desde el equipo de fotografía de Raquel García.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios