¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Talavera vive su propio Orgullo la semana del 25 al 30 de Junio

26/06/2018 | por todotalavera

El lunes 25 de junio, a petición del colectivo LGTB, la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento pintará un paso de peatones en la céntrica calle San Francisco. Además la Corporación Municipal se ha comprometido a pintar un banco arcoíris y repetir los mensajes a favor de la igualdad y la diversidad en algunos pasos de peatones de la zona de marcha.

El sábado 30 de junio el colectivo LGTB ha organizado una concentración en la Plaza del Pan a las 12 de la mañana donde se leerá un manifiesto con las principales reivindicaciones del colectivo LGTB para la ciudad de Talavera y su comarca, donde la invisibilidad y la falta de referentes provoca emigración LGTB.

Además Arcópoli, junto con el grupo San Peter, ha organizado una cena benéfica el jueves 28 de junio, día mundial del Orgullo LGTB, en el restaurante La Tagliatella, y el destino de los fondos será para invertir en acciones de inclusión e igualdad LGTB en nuestra ciudad.

Además este grupo ha organizado un concierto “Tributo a Fangoria” en la sala Gatsby y el sábado tendrá lugar un “happy Market” y se celebrará en Gatsby la fiesta del Orgullo LGTB con la actuación de Drag Queens, mojitos arcoiris y la lectura de un manifiesto.

Perfumerías Godoy también ha querido colaborar con el colectivo LGTB y ha sacado un brillo de labios “unicornio” cuyos beneficios también irán para el colectivo LGTB en Talavera de la Reina.

Arcópoli está colaborando para la formación del colectivo LGTB propio de nuestra ciudad que está a punto de lanzarse y cuyo nombre será LGTBora. Sus integrantes leerán el manifiesto en la concentración del sábado 30 de junio.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios