¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Talavera se suma a la celebración del Día Internacional del Yoga por segundo año

20/06/2017 | por todotalavera

Las escuelas Pema Yoga y Anamaya con la colaboración del Ayuntamiento de Talavera de la Reina organizan por segundo año en nuestra ciudad varias actividades dedicadas a festejar el Día Internacional del Yoga.

La primera actividad se llevará a cabo a las 11.30 a.m. en el Paseo de los Arqueros. Consistirá en una demostración en la vía pública de las disciplinas de Yantra Yoga e Iyengar, que se llevarán a cabo simultáneamente con un grupo de practicantes expertos guiados por sus respectivos instructores.

La segunda actividad se desarrollará a las 8:00 p.m. en el anfiteatro de la Calle Carnicerías, y consistirá en clases prácticas donde se invitará al público asistente a participar.

“Yoga es una práctica física, mental y espiritual de tradición antigua y que se originó en la India. La palabra «Yoga» proviene del sánscrito y significa unidad porque simboliza la unión del cuerpo y la mente.
En la actualidad se practican varias formas de Yoga y su popularidad crece en el mundo.
En reconocimiento de su popularidad universal, el 11 de diciembre de 2014, las Naciones Unidas proclamaron el 21 de junio como el Día Internacional del Yoga, con la resolución 69/131.
Este Día quiere concienciar a la población de los beneficios de esta práctica.”

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios