¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Talavera es el mayor referente de Warhammer 40000 de España

19/09/2018 | por todotalavera

El próximo 10 de noviembre se celebrará el GT Talavera de Warhammer 40000 donde en el primer minuto de apertura de plazas se agotaron las inscripciones, quedándose más de 100 personas fuera del torneo.

Los miembros del club de wargames El Cobrador del Waagh, y la tienda de hobby Invasión Talavera, convertirán la ciudad de la Cerámica, de nuevo, en la capital española del popular juego de estrategia con miniaturas Warhammer 40000.

El segundo fin de semana de noviembre, en los salones del hotel Ebora, los generales lanzarán órdenes, los dados repiquetearán en las mesas, y uno de los 26 equipos venidos de toda la geografía nacional, se alzará con la victoria del GT de Talavera, el más importante de los eventos de España, que en su octava cita no para de crecer gracias al trabajo desarrollado estos años por El Cobrador del Waagh e Invasión Talavera.

A nuestra ciudad vendrán 156 jugadores a participar en un fin de semana muy especial para los amantes de las miniaturas, en un campeonato que ahora mismo tiene una lista de espera de más de 60 jugadores, que esperemos puedan participar en futuras ediciones del evento, y que atraerá a más de doscientas personas en noviembre entre jugadores, organización y acompañantes.



El crecimiento en el número de inscritos en este evento demuestra el creciente interés por este hobby, además del apoyo creciente entre empresas e instituciones como el Ayuntamiento de Talavera, o empresas multinacionales como Frigo, Lactalis o Maheso, que con su sostén hacen las delicias de los aficionados.

Nos vemos el segundo fin de semana de noviembre de la mano de El Cobrador del Waagh e Invasión Talavera, en los campos de batalla del hotel Ebora, no faltes.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios