¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Talavera contará con un evento Survival Zombie que espera medio millar de participantes en la noche del 3 de marzo

21/02/2018 | por todotalavera

Los concejales de Juventud, Montaña Palacios, y de Festejos, José Luis Muelas, han anunciado que “los muertos vivientes” tomarán Talavera como parte de una yincana temática teatralizada que espera medio millar de jóvenes inscritos y que tendrán lugar la madrugada del sábado 3 de marzo por las calles de la ciudad.

Palacios ha explicado que se trata de una actividad en la que colabora el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, debido a la demanda de este tipo de espectáculos que han recibido en la Casa de la Juventud después del éxito cosechado en otras ciudades, por lo que además se prevé la asistencia de asistentes procedentes de localidades cercanas.

Por su parte, el edil de Festejos ha avanzado detalles de esta actividad temática teatralizada que transformará la ciudad durante siete horas en el epicentro de un "Apocalipsis Zombie" extendiéndose por las calles de la ciudad desde las 21:00 horas del sábado, 3 de marzo hasta las 4:00 de la madrugada del día 4 de marzo.

Los concejales han explicado que esta actividad contará con actores repartidos por diferentes calles de Talavera –siendo el punto de partida los Jardines del Prado- que tendrán que ir buscando pruebas, “siendo ellos mismos quienes adopten el papel protagonista para vivir su propia historia".

Por parte de la organización han explicado que "nosotros lo que hacemos es crear una película, tanto para los participantes como para las personas que vengan de visita y queremos que vivan su propia historia; para ello, se enfrentarán a una serie de pruebas que los irán llevando a descubrir la historia personalizada que creamos, de forma que cada edición de Survival Zombie es totalmente diferente, nunca se repite nada, tenemos un guion y éste es único, de forma que si volvemos el año que viene la historia será totalmente distinta", ha explicado Diego de la Concepción, portavoz de la empresa organizadora Survival Zombie.

Palacios ha destacado que “estos eventos, más que tener éxito, son ya todo un fenómeno social en nuestro país, donde los aficionados se cuentan por miles”.
Muelas ha explicado que se trata de aprovechar el tirón de series como The Walking Dead que atraen a una gran cantidad de público para ofrecer espacios de ocio alternativo.

Por último, por parte de la organización han explicado que si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años, será requisito indispensable llevar la autorización firmada por su tutor legal junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma. De 10 a 13 años es obligatorio, además, un acompañante mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.

Las entradas podrán adquirirse en una serie de establecimientos de Talavera y a través de la página web www.survivalzombie.es

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios