¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Talavera asume la presidencia de la Asociación Española de Ciudades de la Cerámica

27/11/2017 | por todotalavera

El concejal de Artesanía, Festejos y Turismo, José Luis Muelas, anunció que Talavera de la Reina es la sede de la Asociación Española de Ciudades de la Cerámica, un testigo que ha recogido en la reunión mantenida en Navarrete (La Rioja).

Muelas, indicó que Talavera ostentará la presidencia durante los dos próximos años, “con la responsabilidad de luchar por el sector cerámico que tanto representa a Talavera así como por dar visibilidad en todas las acciones que se llevarán a cabo desde la asociación, que creemos que también redundará en el turismo de nuestra ciudad”.

El edil explicó que Manises (Valencia) tendrá la vicepresidencia de la asociación y en la reunión de hoy se han abordado las acciones a llevar a cabo desde el colectivo para 2018, como la continuación con el proyecto Hola Cerámica, la asamblea general en primavera, el congreso de la asociación, los premios nacionales de cerámica, rutas de cerámica o asistencia a ferias.

El concejal apuntó que Talavera es también la sede de la Asociación Europea de Ciudades de la Cerámica, “por lo tanto, desde la concejalía de Artesanía nos proponemos el objetivo de impulsar un sector que está en auge en Talavera”.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios