Talavera acogerá a más de 1300 personas gracias a los juegos de estrategia | NOTICIAS | todotalavera.com

¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Talavera acogerá a más de 1300 personas gracias a los juegos de estrategia

30/05/2018 | por todotalavera

Este último fin de semana Talavera acogió la final del torneo por equipos de la novena edición (versión fanmade del antiguo Warhammer Fantasy Battle) organizado por Invasión Talavera.

Más de cien jugadores se batieron en diversos campos de batalla, para dirimir qué equipo representaría a España en el internacional del juego.

¿Pero qué es la novena edición? es la evolución del que fuera el juego de estrategia con miniaturas de corte fantástico y medieval más popular del mundo, esta versión diseñada a nivel internacional y que cuenta con docenas de miles de aficionados ha visto en lo que llevamos de año, el mayor clasificatorio de España, aquí en Talavera, y la final nacional también en nuestra ciudad.



Gracias al cariño que los jugadores tienen a la ciudad de la Cerámica, y a la experiencia del organizador del evento ya ha quedado agendado el siguiente clasificatorio que formará parte de la siguiente temporada, de nuevo este noviembre en los salones del hotel Ebora, donde esperan reunir entre jugadores y acompañantes a más de doscientas personas.

Este año todas las actividades alrededor de los juegos de estrategia dejarán más de 1300 pernoctaciones en la ciudad.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios