¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Simulacro de incendio en los cines Cinébora dentro de las II Jornadas de Urgencias y Emergencias Talavera, Ciudad del Tajo

14/02/2017 | por todotalavera

El 15 y 16 de febrero se celebra las II Jornadas de Urgencias y Emergencias "Talavera, Ciudad del Tajo" organizado por la asociación TALURGEM, urgencias y emergencias de Talavera y en colaboración con Sescam, el Cuerpo Nacional de Bomberos, Policía Local, Cruz Roja y Protección Civil.

El primer día tendrá lugar un simulacro en los cines Cinébora a las 11:00 de la mañana, donde se puede acercar a verlo cualquier ciudadano desde la zona acordonada.

Casi un total de 100 personas participará en este simulacro que comenzará con la llamada al 112 sobre un incendio en la sala 3 de dichos cines y a continuación se pondrá en marcha todo el dispositivo con varias víctimas graves, que serán atendidas en directo y otras serán trasladadas al Hospital Nuestra Señora del Prado, según su gravedad.

El principal objetivo de este simulacro es el entrenamiento para tener mayor control ante una situación real de todos los Cuerpos de Seguridad y Sanitarios.





Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios