¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Serrano destaca: el sexto juzgado está más cerca de ser una realidad gracias al compromiso inequívoco del Gobierno Central con Talavera

03/08/2017 | por todotalavera

El viceportavoz del equipo de Gobierno, Santiago Serrano, destacó hoy que el sexto juzgado para Talavera “cada vez está más cerca de ser una realidad”, después de que el Gobierno Central lo haya recogido en un Real Decreto, junto con otras instalaciones de nueva creación.

Así, Serrano subrayó “el compromiso inequívoco” del ministro de Justicia y del gobierno nacional para con Talavera, “ya que han atendido una demanda histórica de los talaveranos, que verán satisfecha su petición de ampliar los juzgados”.

“Contaremos con un sexto Juzgado de Primera Instancia e Instrucción, que vendrá a aliviar la gran carga de trabajo que registra una ciudad como Talavera”.

Por otra parte, el responsable municipal apuntó que el alcalde, Jaime Ramos, no ha dejado de reclamar tanto un sexto juzgado para Talavera como la ampliación del Palacio de Justicia, “y ha tenido sus frutos, ya que han sido varias las reuniones mantenidas con el titular de Justicia, que ha atendido las necesidades de la ciudad”.

En ese sentido, recordó que el pasado 6 de julio propio ministro, Rafael Catalá confirmó alcalde que las obras del nuevo edificio de los juzgados comenzarán el próximo año, “otra excelente noticia que hará que Talavera disponga de medios judiciales suficientes para la gran demanda que atiende”.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios