¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Seis cantautores de Talavera y de fuera completan el cartel del II Festival de Cantautores que acogerá el Teatro Victoria desde mañana

15/04/2021 | por todotalavera

El concejal de Promoción Cultural, Carlos Gil, ha indicado que seis cantautores y grupos de Talavera y de fuera completan el cartel del II Festival de Cantautores "Un espacio para la trova", que acogerá el Teatro Victoria entre los días 15 y 17 de abril. Un evento que “viene a cubrir buena parte de la música de cantautores que aportan nuevos aires con este estilo de canción”.

En este sentido, ha invitado a los talaveranos y talaveranas a que asistan, ya que se podrá acceder con unos precios muy populares para dar la oportunidad al público de “apoyar a nuestros talentos y también mostrar lo que está haciendo fuera de la ciudad”. Gil ha agradecido la colaboración de Javier Ahijado y su asociación cultural que, junto al OAL de Cultura, han organizado el festival con “ilusión y ganas para completar un programa cultural que alcance a todos los aspectos culturales” de dentro y de fuera.

3 El responsable de Promoción Cultural ha recordado que se cumplirán escrupulosamente los aforos, que ahora mismo en teatros están al 50%. Para poder disfrutar de este festival se pueden adquirir bonos para los tres días o uno por jornada. Las entradas se pueden comprar en la taquilla del teatro, de martes a domingo, de 19:00 a 21:00 horas.

El día 15 comienzan actuando el madrileño Carlos Durán y el talaverano Rodrigo Muñoz. El viernes, día 16, le toca el turno al dúo de cantautoras malagueñas Double Glez y al músico gaditano Luismi Partera. Cierran este festival, el domingo 17, el autor Pedro Pastor y el también artista talaverano Javier de la Cruz. Los tres días el horario de inicio es a las 20:30 horas.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios