¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Se culmina una primera fase en el Municipal ‘El Prado’ con la retirada de la totalidad del césped del campo

03/06/2020 | por todotalavera

El concejal de Educación de Calidad y Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, ha señalado que ya se ha culminado con la primera fase en el Campo de Fútbol Municipal "El Prado" con la retirada de la totalidad del césped, por lo que ha considerado que esto “evidencia el buen ritmo de los trabajos” en este proyecto que hace 17 años que no se acometía.

Tal y como ya se expresó la semana pasada durante la visita al campo, junto al presidente del CF Talavera y la empresa, el edil ha confiado en que los trabajos finalicen en plazo. Ahora se abren nuevas labores como es el nivelado del terreno y el acondicionamiento para la primera siembra del nuevo césped La intención es que los entrenamientos puedan volver a disputarse en el campo del club blanquiazul a finales del próximo mes de agosto y que “esté preparado para la competición ofreciendo la mejor imagen para los ciudadanos”, ha apostillado. Gutiérrez ha recordado que esta era una demanda de años de aficionados, club, jugadores y directiva y que “ahora ya es una realidad”.

En este sentido, ha remarcado que “esto sí que son realidades y no lo que nos vendía el PP de Jaime Ramos y Santiago Serrano, ya que mucho prometieron, pero nada hicieron por este campo, por el club y por el deporte de nuestra ciudad, en general”.

El concejal de Deporte en Igualdad ha reiterado que este equipo de Gobierno asumió este compromiso nada más llegar al Ayuntamiento, un trabajo que “ha dado inicio nada más finalizar la competición liguera” y que “estamos convencidos de que solucionará en gran parte los problemas que hemos tenido en los últimos años, como el drenaje”.

Además, el concejal ha recordado que se rellenará la superficie con 10 toneladas de arena nueva y se utilizará una variedad de semilla denominada “bermuda”, que es más resistente al calor, necesita menos agua y va mejor a las condiciones climatológicas de Talavera.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios