¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Santa Catalina y la fuente de las ranas se iluminarán hoy por el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo

02/04/2019 | por todotalavera

El alcalde, Jaime Ramos, ha avanzado que esta noche, con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo se iluminará la cúpula de Santa Catalina y la fuente de las ranas. También se instalará un lazo de color azul en el Centro Cultural Rafael Morales para el acto oficial que tendrá lugar esta tarde en la Plaza del Pan a las 19:30.

Así lo ha dado a conocer en rueda de prensa con Vanesa Villalba, presidenta de TEA Talavera, con la comunicadora Carolina González, con los profesores de la Escuela Municipal de Música y Danza "Eusebio Rubalcaba, Oscar Iris y José Luis Morena, con Ana Torres, directora de la Academia de Música Mozart y con la profesora de danza Rosa María Loaisa, que han presentado el concierto a favor de Tea Talavera "Una Banda de Radio", que tendrá lugar el 6 de abril en el Teatro Palenque.

Se trata de un programa de radio donde los oyentes, que en este caso será el público que asista al Palenque, harán peticiones de canciones que deseen escuchar y que se interpretarán en directo. Así, se pretende fusionar la música y la danza de diferentes estilos.

Habrá participantes de 9 a 70 años e incluso se darán cita a la vez en el escenario 80 personas, que ofrecerán todo tipo de espectáculos; desde zarzuela, pasodoble a música actual; en definitiva, el Palenque se convertirá en un pequeño estudio de radio donde se realizará un programa en el que los protagonistas serán los oyentes con sus dedicatorias y peticiones. Las entradas se pueden adquirir en la Escuela Municipal de Música y Danza Eusebio Rubalcaba

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios