¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Sandra Sánchez y Damián Quintero vuelven a estar en la final del Europeo

19/05/2021 | por todotalavera

Hoy ha comenzado la competición europea en Porec (Croacia). El primer turno ha sido para los olímpicos Sandra Sánchez y Damián Quintero que nunca defraudan y de nuevo se han colocado en la final del continental. Ha comenzado las eliminatorias Sandra Sánchez y se ha posicionado en todas ellas primera de grupo con 26,46 en primera ronda, 26,64 en segunda y 26,60 en la ronda de medallas.

Por su parte, el malagueño también ha sido primero de grupo en todas las rondas, con 26,06 en primera ronda, 26,40 en segunda y 26,06 en la ronda de medallas.

De conseguir el oro, Damián Quintero, que nos representará en la cita olímpica, conseguiría su séptima medalla de oro europea de forma individual y en total, entre categorías individual y equipo, conseguiría su oro número 11.

En el caso de Sandra Sánchez, de conseguir el oro, conseguiría su medalla número 6 consecutiva en campeonatos de Europa.

Ambos han demostrado una superioridad notable frente a todos los rivales europeos.

El próximo sábado por la tarde disputarán la final, en el caso de Sandra Sánchez frente a la Turca Dilara Bozan y Damián Quintero frente al turco Ali Sofuoglu.

Ambas finales podremos verlas a las 18.00h a través de Teledeporte.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios