¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Sancionados 20 conductores en la Campaña de control de velocidad en Talavera

14/08/2018 | por todotalavera

La Policía Local de Talavera de la Reina, informa que como resultado de la Campaña de control de velocidad que se ha llevado en nuestra ciudad entre los días 6 y 12 de agosto, dentro de la programación de la DGT, se ha medido la velocidad de más de 765 vehículos, siendo sancionados 20 conductores.

Además de ésta Campaña concreta, La Policía Local de Talavera de la Reina va a insistir de manera permanente en el control de velocidad del tráfico rodado.
Dichos controles se realizarán con el radar móvil adquirido recientemente por esta Policía.

Se han realizado un total de 7 controles en diferentes puntos y horarios de los cuales un 96,2% circulaba de forma adecuada, mientras qué un 3,8% restante han resultado infractores por superar la velocidad establecida. Estos resultados muestran un alto cumplimiento, de las leyes de tráfico y la adecuación a los límites de velocidad regulados en nuestra ciudad.

Objetivo de la Campaña.
La Policía Local recuerda que la idea es la de fomentar entre los conductores el cumplimiento de las normas que regulan la velocidad, incidir en la prevención en las infracciones por exceso de velocidad con circunstancias especiales en las que se vean implicados peatones, bicicletas y escolares entre otros, y sobre todo concienciar, especialmente a los ciudadanos en relación a no superar nunca los límites máximos de velocidad para cada vía y adecuar la velocidad de los vehículos a las circunstancias del tráfico, sin rebasar las limitaciones establecidas.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios