¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Riolobos ha felicitado al PSOE por haber ganado las elecciones y ha considerado que los resultados obtenidos por el Partido Popular no son buenos

29/04/2019 | por todotalavera

La candidata número dos del Partido Popular al Congreso de los Diputados por Toledo, Carmen Riolobos, y del presidente del PP de Talavera, Santiago Serrano, en la comparecencia ante los medios de comunicación tras los resultados de los comicios nacionales.

Riolobos ha agradecido a los votantes, interventores y apoderados que han participado en la jornada electoral en los 18 colegios y 111 mesas electorales de Talavera de la Reina.

Riolobos ha achacado a la fragmentación del voto de centro derecha, “que ha ocurrido de una manera significativa en Talavera” la derrota electoral y ha explicado que “no ha sido positiva como hemos dicho a lo largo de toda la campaña, pero trabajaremos aún más si cabe para recuperar la confianza de los votantes”.

Riolobos ha felicitado al PSOE por haber ganado las elecciones y ha considerado que los resultados obtenidos por el Partido Popular no son buenos, a pesar de lograr una diputada nacional y un senador de Talavera de la Reina.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios