¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Ramos rubrica un acuerdo con la Universidad Rey Juan Carlos para colaborar en el desarrollo de actividades de cooperación académica y científica

11/12/2017 | por todotalavera

El alcalde, Jaime Ramos, firmó hoy un protocolo de actuación con el rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Javier Ramos, mediante el que el Ayuntamiento y la universidad colaborarán para desarrollar actividades de cooperación académica y científica.

Ramos destacó que el objeto del protocolo es establecer un espacio de colaboración entre la universidad y el consistorio para el desarrollo de acciones y actividades conjuntas en beneficio de ambas instituciones. “Sin duda será una gran ayuda para el Ayuntamiento, ya que hemos establecido un marco de cooperación para desarrollar trabajos de carácter científico, técnico o artístico, y es una vía muy interesante que podemos aprovechar en Talavera”.

Así, universidad y ayuntamiento trabajarán en programas de formación o intercambio de personal investigador y técnico, utilizando determinadas instalaciones y equipos disponibles de ambas instituciones.

También, el convenio establece la cooperación en programas de difusión tecnológica e innovación, así como en jornadas, ciclos, seminarios o eventos organizados por cualquiera de las partes

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios