¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Ramos negociará con Cerezo para que el edificio de Cinébora se convierta en la sede de la Escuela Municipal de Música y Danza y del futuro conservatorio

10/01/2018 | por todotalavera

Tras 19 años ofreciendo cine en Talavera de la Reina, Los Multicines Cinebora cierran sus puertas el jueves día 11 de enero.

El alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, ha anunciado que negociará con Enrique Cerezo, propietario de los cines Cinébora y presidente del Atlético de Madrid, para que el edificio de su propiedad, ubicado en la calle Bruselas, se convierta en la sede de la Escuela Municipal de Música y Danza y del futuro conservatorio talaverano.

El alcalde ha señalado que lleva un tiempo en conversaciones con los representantes legales del propio Cerezo para que el edificio de la calle Bruselas pase a titularidad municipal.

Estas reuniones tendrán continuidad de manera directa mañana, jueves, con el propietario de los cines, Enrique Cerezo, con el fin de avanzar en estas negociaciones.

Ramos ha anunciado que de pasar a titularidad municipal estas dependencias alojarán las aulas de la Escuela Municipal de Música y Danza Eusebio Rubalcaba, ubicadas hasta el momento en la calle Matadero, y será sede del futuro conservatorio de música.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios