¿dónde estoy?

Inicio / Noticias / Actualidad

Puntos aprobados en Junta de Gobierno

27/02/2019 | por todotalavera

La portavoz María Rodríguez ha informado de la aprobación en Junta de Gobierno Local de las obras dentro del pabellón 2 de Talavera Ferial para crear un aula de formación para el taller de operaciones auxiliares de montaje de redes eléctricas.

Así mismo, ha explicado que se ha dado luz verde al expediente y apertura del procedimiento de adjudicación de la ocupación de terrenos en el recinto ferial para el año 2019, tanto para las Ferias de San Isidro como para la de San Mateo para la instalación de atracciones, puestos, tómbolas, casetas, entre otros, en las plazas de la Juventud y de la Comarca y en la avenida de Pablo Tello.

Las solicitudes deberán registrarse en el Ayuntamiento y los impresos pueden descargarse en la web municipal. El plazo de presentación de las solicitudes para las ferias de mayo termina el 5 de abril y para las de septiembre el 17 de agosto de 2019.

Por otra parte en Junta de Gobierno se han aprobado las bases y el programa para la provisión de plazas de bombero conductor vacantes en la plantilla municipal; se trata de cinco plazas que se cubren por procedimiento libre y que han pasado por mesa de negociación.

Añade tu comentario

ÚNETE

No hay comentarios